Abogado de accidentes de camiones en Myrtle Beach cerca de usted – The Lovely Law Firm
Text Us! (843) 755-4218

Abogado de accidentes de camiones en Myrtle Beach cerca de usted

Los camiones comerciales son sustancialmente más pesados ​​y más grandes que los vehículos de pasajeros. La Administración Federal de Carreteras informa que los camiones pueden pesar hasta 80,000 libras. Si bien no existen límites federales en la longitud de los camiones que no sean aquellos que transportan automóviles, los estados establecen estándares de longitud y altura que las compañías de camiones deben cumplir. Debido a la disparidad en el peso y el tamaño de los camiones grandes y los vehículos de pasajeros, los accidentes que involucran camiones grandes son mucho más propensos a causar lesiones graves y muertes que otros tipos de accidentes. Si se lesiona en un accidente de camión en Myrtle Beach o en una ciudad cercana, necesitará la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de camión.

Solo en 2017, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas informa que 450,000 colisiones de camiones grandes fueron reportadas a la policía. De esos accidentes, 344,000 resultaron en lesiones y 4,237 resultaron en muertes. Los riesgos involucrados con los accidentes de camiones grandes han resultado en regulaciones estrictas de la industria.

Debido a los riesgos involucrados con el trabajo de los conductores de camiones, la FMCSA hace cumplir las regulaciones con las cuales los conductores deben cumplir estrictamente. Algunas de estas regulaciones incluyen lo siguiente:

  • Mantener libros de registro detallados de todas las horas conducidas o utilizando un dispositivo de registro electrónico
  • Documentar todos los descansos y horas de servicio.
  • Cumplir con todos los requisitos de mantenimiento programados y legalmente obligatorios
  • Carga adecuada de la carga, incluidos los materiales peligrosos.
  • Conducir no más de un máximo de 11 horas en un día
  • Tomando descansos obligatorios
  • Evitar el uso de alcohol y sustancias controladas.

Las regulaciones del conductor

Regulations Truck Drivers Must Follow list

Las regulaciones del conductor están diseñadas para ayudar a reducir el riesgo de accidentes cerca de usted. A pesar de las regulaciones, sin embargo, algunos conductores no se adhieren estrictamente a ellas. Cuando los conductores violan las regulaciones de la FMCSA y causan accidentes, los conductores y sus transportistas pueden ser responsables de pagar daños a las víctimas lesionadas o las familias de las personas que son asesinadas.

¿Cómo ayudará un abogado si tengo un accidente con un camión grande?
Algunas personas que resultan lesionadas en accidentes de camiones grandes creen erróneamente que probar la responsabilidad será simple. En realidad, las colisiones de camiones grandes se encuentran entre los tipos de casos más complejos para investigar y probar. Las compañías de camiones deben tener un seguro de responsabilidad civil con límites de póliza muy altos. Cuando ocurre un accidente, las compañías de seguros y camiones se defienden agresivamente de posibles reclamos.

Es común que los representantes de las compañías de camiones y compañías de seguros vayan a las escenas del accidente poco después de que ocurran para comenzar sus investigaciones. Las compañías de camiones y seguros a menudo tienen equipos de abogados defensores listos para defenderse de reclamos para tratar de minimizar o evitar los daños que las compañías podrían verse obligadas a pagar.

Los abogados con experiencia en accidentes de camiones en Lovely Law Firm entienden cómo investigar los accidentes de camiones para construir casos sólidos para nuestros clientes. Examinaremos todos los aspectos de su caso.

A menudo trabajamos con investigadores y expertos en reconstrucción de accidentes para construir casos sólidos de responsabilidad. Podríamos entrevistar y grabar testigos, fotografiar la escena del accidente y examinar todos los vehículos involucrados para determinar el daño causado por el accidente.

Los expertos en reconstrucción de accidentes pueden tomar medidas y realizar cálculos para ayudar a mostrar lo que sucedió en los momentos previos al accidente, la velocidad de cada vehículo involucrado y otros factores relevantes. Algunos de los pasos que tomamos incluyen los siguientes:

  • Obteniendo y revisando cualquier video disponible
  • Localizar y entrevistar a todos los testigos del accidente.
  • Revisión del accidente e informes policiales
  • Analizar y revisar los registros médicos.
  • Entrevistando a los profesionales médicos tratantes.
  • Si es necesario, trabajar con expertos en reconstrucción de accidentes para recrear lo que sucedió.
  • Presentar mociones para preservar la evidencia para asegurar que la compañía de camiones y el conductor no denigren la evidencia
  • Obtención de copias de los resultados de las pruebas de drogas y alcohol del camionero
  • Obtención de datos del módulo de control electrónico del camión o ECM y ELD
  • Obtener copias de todos los registros de mantenimiento y reparación.

Los pasos de investigación específicos que tomaremos dependerán de los hechos y circunstancias de su caso. Este enfoque nos permite construir casos más sólidos en nombre de cada uno de nuestros clientes que fueron víctimas de accidentes de camiones cercanos.

¿Cuál es el proceso para presentar un reclamo después de ser atropellado por un camión?
Después de haber sido golpeado por un camión grande y haber buscado atención médica, su próximo paso debe ser comunicarse con el bufete de abogados Lovely para programar una consulta. No debe aceptar dar ninguna declaración a un representante del transportista o la compañía de seguros del conductor del camión.

También debe evitar firmar cualquier documento, incluidas ofertas de liquidación anticipada o autorizaciones para divulgar su información médica. En cambio, puede decirle cortésmente al representante de la compañía de seguros o de camiones que no desea hacer ninguna declaración o firmar ningún documento sin reunirse con su abogado.

Cuando se reúna con nuestros abogados, examinaremos los hechos y circunstancias de lo ocurrido y explicaremos los méritos de su posible reclamo. Debe traer la mayor cantidad de información posible a su cita. Por ejemplo, si tomó fotos de la escena del accidente, el daño a los vehículos y sus lesiones, debe llevarlas a su cita.

También debe traer listas de testigos que vieron lo que sucedió junto con su información de contacto, sus informes médicos de su accidente y tratamiento, copias de sus facturas médicas e información que documenta el tiempo y los ingresos que ha perdido en el trabajo debido a sus lesiones. También debe obtener copias de los informes policiales y de accidentes. Llevar esta información con usted puede ayudarnos a analizar su caso.

Si aceptamos la representación, le pediremos que firme un acuerdo por escrito con su abogado sobre nuestra representación y nuestra estructura de tarifas. Una vez que comencemos a representarlo en su caso, se comunicará con los acusados ​​solo a través de Lovely Law Firm. No tendrá que atender llamadas de la compañía de seguros. Nos encargaremos de toda la comunicación y negociación por usted.

Comenzaremos el proceso de descubrimiento durante el cual recopilaremos e investigaremos la evidencia de lo que ocurrió, el alcance de sus lesiones y su probabilidad de recuperarse por completo. Después de haber llevado a cabo una investigación inicial exhaustiva, redactaremos y entregaremos la carta de demanda de lesiones a la compañía de seguros.

Esta carta incluye un resumen de sus reclamos legales y la demanda de daños monetarios. La carta de demanda sirve como punto de partida para las negociaciones. Trabajaremos para negociar un acuerdo justo para usted. Si las negociaciones del acuerdo fracasan, presentaremos una queja civil formal y nos prepararemos para ir a juicio.

La mayoría de los casos se resuelven antes del juicio. Sin embargo, preparamos cada caso como si fuera a pasar por un juicio para mejorar las posibilidades de asegurar daños máximos para nuestros clientes. Si la compañía de seguros se niega a llegar a un acuerdo, no tenemos miedo de luchar por nuestros clientes ante un jurado para tratar de asegurar el resultado más favorable posible.

Póngase en contacto con un abogado experimentado en accidentes de camiones cerca de usted

Sufrir lesiones graves en un accidente de camión puede alterar la vida.

Si ha resultado gravemente herido en un accidente de camión causado por la negligencia del conductor, puede tener derecho a daños monetarios para compensarlo por las pérdidas que ha sufrido. Es una buena idea consultar con un abogado de accidentes de camiones cerca de usted.

Comuníquese hoy con Lovely Law Firm para programar una consulta gratuita llamándonos al 843-839-4111 o completando nuestro formulario de contacto en línea.

Mas en Espanol

Free Case Evaluation

The Carolina Justice Report Podcast

Categories

Top 40 under 40 Top 100 trial lawyers National Trial Lawyers Top 100 Martindale AV Certificate Trial Lawyers Top 100

South Carolina Association of Criminal Defense Lawyers South Carolina Association for Justice 10 Best 2014