Abogado de accidentes automovilísticos Myrtle Beach, SC – The Lovely Law Firm
Text Us! (843) 755-4218

Abogado de accidentes automovilísticos Myrtle Beach, SC

IMPORTANTE: Si ha tenido un accidente automovilístico, busque atención médica de inmediato.

Qué hacer después de un accidente

  1. Llama a la policía
  2. Busque atención médica
  3. Intercambio de información del controlador
  4. Toma fotos y videos de la escena
  5. Obtenga declaraciones de cualquier testigo
  6. ¿Debo ir a un quiropráctico?
  7. Cómo tratar con la compañía de seguros
  8. ¿Me dan un coche de alquiler?

¿Cómo ayudamos a las víctimas de accidentes automovilísticos?

  1. Obtenga ayuda para pagar facturas médicas.
  2. Obtenga ayuda para arreglar su automóvil.
  3. Ayudar a documentar cuánto se le debe legalmente debido al accidente.
  4. Determinar si se le debe pagar por salarios perdidos.
  5. Averiguar si sus circunstancias le permiten legalmente recibir un pago por dolor y sufrimiento.

Solicite una consulta gratuita al abogado de accidentes automovilísticos de Myrtle Beach

Preguntas comunes que recibimos

  • ¿Puedo obtener una compensación después de un accidente automovilístico?
  • ¿Qué significa hacer un reclamo contra una compañía de seguros?
  • ¿El proceso de reclamo de accidente automovilístico?
  • ¿Cuál es el promedio de liquidación de accidentes automovilísticos?
  • ¿Los jurados están involucrados en casos de accidentes automovilísticos?
  • ¿Qué es un abogado de lesiones personales?
  • ¿Debo contratar a un abogado de accidentes automovilísticos?
  • Tipos de accidentes automovilísticos
  • Lesiones causadas por accidentes automovilísticos.

¿Quién paga mis facturas médicas?

Una pregunta común que tienen las personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos es quién será responsable de pagar sus facturas médicas. Las víctimas de accidentes pueden quedar enfrentadas a facturas médicas asombrosas combinadas con una capacidad reducida para obtener un ingreso. Si ha resultado lesionado en un accidente, es importante que comprenda la regla de la fuente colateral.

La regla de la fuente colateral es un principio de derecho consuetudinario que establece que la persona responsable de causar su accidente por negligencia no puede reducir la cantidad que se le ordena pagar por los pagos que pueda haber realizado una fuente independiente. Por ejemplo, si se determina que la parte responsable es responsable de causar $ 100,000 en gastos médicos por sus lesiones, ese monto no puede reducirse en montos que su compañía de seguros podría pagar del monto total.

Si el otro conductor causó su accidente, su compañía de seguros pagará sus gastos médicos hasta los límites de la póliza por lesiones corporales en un acuerdo o un veredicto. Hasta que reciba el pago de la póliza del conductor culpable, su propio seguro de salud pagará sus facturas médicas. Si no tiene seguro de salud, sus abogados trabajarán para negociar el monto total que debe pagar por sus costos médicos.

¿Quién arregla mi auto?
Otra pregunta común que tienen las víctimas de accidentes es quién pagará para reparar su vehículo o reemplazarlo. Si su automóvil es reparable y la parte culpable aceptó la responsabilidad, su compañía de seguros pagará para repararlo. Si su automóvil es reparable y la parte culpable no ha aceptado su responsabilidad, la situación será diferente. Si tiene un seguro de cobertura total, su compañía pagará por reparar su vehículo. Luego, la compañía buscará el reembolso de la compañía de seguros del conductor culpable después de que se determine su responsabilidad en su caso.

Si su vehículo es totalizado, la compañía de seguros de automóviles del conductor culpable determinará el valor de su vehículo y le enviará un cheque si el conductor ha aceptado su responsabilidad. De lo contrario, puede enviar su reclamo a su propio seguro de cobertura total para reemplazar su vehículo como se describe anteriormente. Cuando se determina la responsabilidad del conductor culpable en su caso, su compañía luego irá a buscar el reembolso a la compañía de seguros del conductor culpable.

¿Cuánto vale mi caso?
Cada caso de accidente automovilístico es diferente. No hay una única respuesta fácil para determinar cuánto vale un caso en particular. La cantidad que puede esperar recibir en compensación por su accidente dependerá de una serie de factores diferentes, que incluyen la naturaleza, la gravedad y el alcance de sus lesiones, la probabilidad de que se recupere, el tiempo que ha perdido del trabajo, sus facturas médicas y otras. Su abogado analizará los hechos de su caso para calcular el valor estimado de su caso.

¿Me pagarán por salarios perdidos?
Si tiene pérdidas de ingresos desde el momento en que se vio obligado a despegar del trabajo debido a su accidente por lesiones, estos montos son recuperables en su reclamo por lesiones personales. Sin embargo, su empleador debe documentar sus pérdidas de ingresos y el tiempo que ha perdido de su trabajo. También puede mostrar la orden de su médico para que no trabaje mientras se estaba recuperando.

Sus declaraciones de impuestos entrarán en juego si trabaja por cuenta propia. Esto se debe a que tendrá la carga de probar sus pérdidas de ingresos y otros daños. Es posible que también necesite contratar a un economista como testigo experto para demostrar que su accidente le causó pérdidas de ingresos y probablemente reducirá su capacidad de obtener ingresos en el futuro.

Dolor y sufrimiento
El dolor y el sufrimiento son un tipo de daños en Carolina del Sur que se consideran daños no económicos o generales. Los daños por dolor y sufrimiento están diseñados para compensarlo por el dolor físico que sufrió, así como por la reacción emocional que tuvo en respuesta a su dolor por el accidente. Los jurados reciben instrucciones de que no existe un estándar establecido sobre cómo determinar el monto de la indemnización a otorgar por el dolor y el sufrimiento o determinar si se debe otorgar o no. En cambio, se supone que los miembros del jurado deben usar su propia razón para decidir qué cantidad otorgar por dolor y sufrimiento a la luz del testimonio y la evidencia de que han sido presentados.

¿Cuál es el promedio de liquidación de accidentes automovilísticos?
Como se mencionó anteriormente, no hay dos casos de lesiones iguales. Esto significa que no puede simplemente llamar a un abogado de lesiones personales y esperar que le diga qué tipo de acuerdo recibirá por su lesión en un accidente automovilístico. En cambio, el abogado necesitará revisar la evidencia de su caso y sus gastos para determinar un rango de valores dentro del cual usted podría esperar que caiga un monto razonable de liquidación.

Los cargos del jurado en el juicio en relación con daños
Idea de título alternativo: ¿Los jurados están involucrados en casos de accidentes automovilísticos? Si hacemos esto, necesitaremos responder esto y luego hacer la transición en el contenido.

Si su reclamo va a un juicio con jurado, el jurado recibirá varias instrucciones sobre los posibles daños. Su abogado puede pedirle al jurado que reciba instrucciones sobre daños reales, pérdida del disfrute de la vida, lesiones personales, daños potenciales, tablas de esperanza de vida, daños punitivos, imprudencia y daños punitivos en casos de negligencia, si corresponde.

Si el jurado decide emitir su veredicto a su favor, la instrucción de daños reales les dice que deben calcular los daños reales determinando qué necesitarían para colocarlo nuevamente en la misma posición como si su accidente nunca hubiera ocurrido. La pérdida del disfrute de la instrucción de la vida explica al jurado que si sus lesiones le han limitado el poder disfrutar de su vida, esa limitación es compensable.

La instrucción de lesiones personales explica algunas cosas al jurado. Les dice que sus daños reales incluyen sus pérdidas no económicas, incluidos su dolor y sufrimiento, angustia mental, deterioro de su condición física o su estado de salud, y cualquier desfiguración que haya recibido. También le indica al jurado que considere las pérdidas pasadas y futuras causadas por sus lesiones. Los demandantes pueden recuperar las pérdidas futuras esperadas en las que podrían incurrir como resultado de sus accidentes y lesiones.

La instrucción de sufrimiento mental explica al jurado qué es el sufrimiento mental y que es una pérdida recuperable. La instrucción de esperanza de vida se puede usar en casos en los que el demandante haya sufrido lesiones graves y permanentes, lo que resulta en una discapacidad permanente. También se puede dar en un caso de muerte injusta cuando el jurado está tratando de calcular las pérdidas de ingresos futuros de los ingresos del difunto. Las instrucciones de daños punitivos pueden darse en casos que involucran a acusados ​​que han participado en una conducta particularmente atroz. Sin embargo, los daños punitivos no estarán disponibles en todos los casos.

¿Qué es un abogado de lesiones personales?
Un abogado de lesiones personales es un abogado de responsabilidad civil. Este tipo de abogado representa a personas que han resultado lesionadas debido a actos negligentes, omisiones negligentes o actos intencionales de otras personas o entidades. La ley de responsabilidad civil abarca muchos tipos diferentes de reclamos, incluidos los siguientes:

  • Accidentes automovilísticos, de camiones, motocicletas, bicicletas y peatones
  • Casos de resbalones y caídas
  • Reclamaciones de productos defectuosos
  • Asaltos civiles y agresión
  • Lesiones en el lugar de trabajo
  • Negligencia médica
  • Accidentes de construccion

Cuando contrate a un abogado de accidentes automovilísticos, contratará a un abogado de lesiones personales cuya práctica incluye representar a las personas que han resultado lesionadas en accidentes automovilísticos debido a la negligencia de otros conductores o partes.

¿Debo contratar a un abogado de accidentes automovilísticos?

Si ha resultado lesionado en un accidente causado por otra persona, debe contratar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos. Si bien es probable que pueda manejar un reclamo que solo involucra daños a la propiedad por su cuenta, los reclamos por lesiones son más complejos. Contratar a un abogado de accidentes automovilísticos para su reclamo por lesiones puede ayudarlo a garantizar que reciba una compensación justa por sus pérdidas.

Dado que un abogado de accidentes automovilísticos que cobra una tarifa de contingencia no se pagará a menos que él o ella pueda recuperar una indemnización por usted, es probable que solo acepte su caso si tiene una buena posibilidad de ganar. Cuando se reúna con un abogado, pregunte sobre sus honorarios. El abogado también debe estar dispuesto a proporcionarle una evaluación honesta de la posibilidad de ganar su reclamo y darle algunos pasos que puede seguir a continuación.

¿Cómo elijo un abogado de accidentes automovilísticos en Myrtle Beach?

Su decisión sobre el abogado de accidentes automovilísticos que elija para representarlo en Myrtle Beach, Carolina del Sur, debe incluir múltiples factores. Cuando necesita un abogado, es común que familiares y amigos bien intencionados le hagan recomendaciones a los abogados que los han ayudado. Sin embargo, debe asegurarse de que un abogado que considere se centre en accidentes automovilísticos y reclamos por lesiones personales en lugar de ser un médico general. Pídale a un abogado que entreviste qué porcentaje de su práctica dedica a reclamos por accidentes automovilísticos. También debe preguntar sobre el registro de su abogado y cuántos casos ha llevado a juicio.

También puede buscar un posible abogado de accidentes en línea. Complete una búsqueda en Google del nombre del abogado y lea cualquier comentario de Google que encuentre. También puede consultar sitios de calificación legal como Avvo.com. Busque un abogado de lesiones personales que tenga una calificación de 10 sobre 10 en Avvo. También es una buena idea que elija un abogado local en lugar de contratar a alguien de otro lugar. Los abogados locales de lesiones personales conocen al personal de la corte y a los jueces. También conocen a los abogados que componen la barra de defensa local y los ajustadores de seguros que manejan los reclamos de diferentes compañías de seguros en Myrtle Beach.

Un abogado local puede darle una ventaja en su reclamo. Como él o ella conocerán a todos los jugadores, él o ella pueden darle más información sobre qué esperar a medida que avanza su caso. Finalmente, elija un abogado de accidentes automovilísticos que sea activo en la comunidad. Siempre es mejor elegir un abogado que crea en retribuir y con quien tenga una buena relación.

Elegir un abogado en el que confíe es importante. Cuando contrate a un abogado de lesiones personales, deberá trabajar junto con él durante meses o años a medida que avanza su caso. Debe elegir un abogado en el que confíe para brindarle buena información y que responda a sus preguntas cuando las tenga. Un buen abogado debe estar dispuesto a mantenerlo informado sobre su caso y explicarle cada fase del proceso.

Datos / estadísticas de accidentes automovilísticos para Myrtle Beach

Myrtle Beach tiende a tener un número mucho mayor de accidentes durante la temporada turística debido a la gran afluencia de personas a la ciudad que no conocen nuestras carreteras. Si bien los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, hay ciertas intersecciones en y alrededor de la ciudad y en todo el Condado de Horry en las que ocurren con mayor frecuencia. Según un informe en Myrtle Beach Online, la intersección más peligrosa del condado en 2018 se ubicó donde la Autopista 501 se cruza con la Autopista SC 544. Las autopistas 17 y 501 de EE. UU. Contienen algunas de las intersecciones más peligrosas del condado por la cantidad de accidentes .

En 2018, la intersección de la autopista 501 y la autopista 544 tuvo 65 accidentes. Cincuenta y cuatro accidentes ocurrieron en la intersección de la autopista 501 y Gardner Lacey Road. La intersección de la carretera con Carolina Forest Boulevard tuvo 53 accidentes en 2018, y hubo 44 colisiones en su intersección con Grissom Parkway y 43 en su intersección con Seaboard Street.

Según una entrevista realizada por WMBF News con el sargento de policía de Myrtle Beach, John Bertang, muchos accidentes ocurren en estas y otras intersecciones debido a la afluencia de turistas y a la conducción distraída. Dijo que ha investigado muchos accidentes en la parte trasera de la ciudad causados ​​por la falta de atención del conductor.

Los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones personales graves o la muerte. Si ha sufrido una lesión o ha perdido a un ser querido, debe hablar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Myrtle Beach lo antes posible. Un abogado de nuestra firma puede evaluar su posible reclamo y proporcionarle una evaluación de su valor.

Mas en Espanol

Free Case Evaluation

The Carolina Justice Report Podcast

Categories

Top 40 under 40 Top 100 trial lawyers National Trial Lawyers Top 100 Martindale AV Certificate Trial Lawyers Top 100

South Carolina Association of Criminal Defense Lawyers South Carolina Association for Justice 10 Best 2014